Comprar en Amazon:
Los mordedores para perros son juguetes diseñados para satisfacer el instinto natural de masticación de los perros. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, como goma o nylon, que permiten a los perros masticar de forma segura y satisfactoria. Los mordedores promueven la salud dental, reducen la ansiedad y el aburrimiento, y desvían la atención de comportamientos destructivos.
Otros productos Amazon
Buscar por tipos
¿Cuándo empezar a usar mordedor para perros?
Puedes comenzar a usar mordedores para perros desde una edad temprana, cuando el cachorro comienza a desarrollar su instinto de masticación, que suele ocurrir alrededor de las 8 semanas de edad. Los mordedores son especialmente útiles durante la etapa de dentición de los cachorros, que ocurre entre los 3 y 6 meses de edad, cuando sus dientes están creciendo y cambiando.
Es importante elegir mordedores adecuados para cachorros, que sean más suaves y flexibles, ya que sus dientes y encías son más delicados en esta etapa. Evita mordedores demasiado duros o grandes que puedan dañar los dientes en crecimiento del cachorro.
Proporcionar mordedores para cachorros les ayuda a satisfacer su necesidad natural de masticar, les proporciona alivio durante la etapa de dentición y ayuda a desviar su atención de masticar objetos no deseados o dañar muebles. Además, el uso temprano de mordedores puede ayudar a establecer buenos hábitos de masticación y evitar comportamientos destructivos a medida que el perro crece.